.(acompañar la lectura con el video que adjunto al final del texto)
Una noche apareció de repente con forma de alma, con movimientos de animal salvaje. Así la vi entre penumbra, era la hija de danza y la risa de niño, era mágica a los ojos y el solo verla se comenta es una vez en la vida. Cuando mi vista se clavo lo suficiente como para arrastrar mi cuerpo a ella la mire mas cerca; Estaba desnuda de cualquier sentimiento negativo, vestía brillante, en ropajes de calidez y ternura. Mucho se hablaba sobre el tema, de un ser tan dulce como el nectar y tan tierna que podía hacer caer el carácter hostil con una mirada. Todo esto pasaba por mi mente mientras estreche su mano. Junto con la tibieza de su piel sentí su amor y su alma.
Cuando mire sus ojos de frente era como mirar un huracan; Decidida, fuerte y estrepitosa, pero bajo esa gran muralla impenetrable estaba esa alma vibrante y calma, que solo se aprecia bajo esta luz apagada.
Hoy miro esto un poco más de lejos, ya más asimilado, talvez mañana alguien cuente esta historia y aparezca yo en una o dos frases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario