viernes, 23 de marzo de 2012

Summer


El día estuvo realmente lindo hoy, me tomaste mientras dormía; Un lazo de mis manos y tus dedos azafrán.
Me arrastraste aun dormido por la casa, tome una camisa para cubrirme un poco y me expusiste al dorado del sol.
Tu pelo… tu pelo a veces se vuelve ola rojiza, y el mundo se detiene a mirar tu proeza.
Desfiló en mis ojos el camino mas bello, las personas más amables y la playa mas bella.
Hoy respire hondo, muy hondo. 
El soplo del mar se hizo en mi pecho y la sal adorno mis sienes.
Tus manos abiertas y en ella la caracola que me halló en la arena, como Tú.
El tintineo de tus ojos por el sol refugiado en tu pupila
Eres mágica, predador de mis ideas, no me imagino en un tiempo más de otra manera.

Las horas se esconden del deseo y el reloj de mi muñeca cambio el tic-tac por una lluvia copiosa.

El músico toco nuestra canción, esta vez con notas nuevas; un ritmo olor a besos, con melodías de deseo.

Me dijiste “hay cosas que solo se deben ver una vez para ser bellas”.

Que suerte que para mí cada día contigo es como la primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario